jueves, 16 de mayo de 2013

Acta XIX Asamblea de Pueblos del Este - Daganzo



Acta Asamblea de Pueblos del Este: Jueves, 9 de Mayo a las 19:00 en Daganzo

Asambleas Presentes: Alcalá, Alcarria Madrileña, Velilla de San Antonio y Daganzo de arriba

1. Aniversario 15M
Se Informa de las columnas, horas de salida y recorrido de la manifestación del 12M. Alcalá propone ir todos juntos como en otras ocasiones, por lo que las asambleas asistentes deciden  quedar en Colon en la puerta del Museo de Cera a las 17:00.

Se informa que el día 15 de Mayo es San Isidro indignado, se celebrara en el parque de Arganzuela, con una comida de traje y muchas más actividades durante todo el día
http://madrid.tomalaplaza.net/2013/04/10/mayo-2013-san-isidro-indignado/

Velilla de San Antonio nos informa que participara en la asamblea del medio ambiente el día 19 a las 12:45
http://madrid.tomalaplaza.net/2013/04/04/mayo-2013-plazas-y-asambleas/

La asamblea de Alcalá nos informan que ellos celebraran el aniversario de su asamblea el 17 de Mayo, ya que ellos acamparon en la plaza del oidor en esa fecha, y se celebraran varias actividades durante el dia.

2. Economía alternativa

Tras no poder realizarse la asamblea de economía alternativa el pasado 21 de Abril, se vuelve a plantear la asamblea para poder hacer una puesta en común, avanzar con el trabajo y poder mejorar, por lo que desde en la asamblea de pueblos del este se decide volver a bajar a las distintas asamblea para preparar  en evento. Se queda con velilla en que ellos se encargan d en poner una fecha y lugar para dicha asamblea.

Por otro lado un compañero de velilla nos informa sobre la iniciativa de energía libre que en la que participa y nos comenta los avances que están logrando, se compromete a mandarnos mas información.


La próxima asamblea será en la Alcarria madrileña el próximo dia 13 de junio, los compañeros de la asamblea de la Alcarria ya nos informaran del lugar y la hora mediante un correo.